Make your own free website on Tripod.com


Página Web
Próximo Episodio
de Enterprise

Productos

Enterprise se lleva dos premios Emmy


6 de Octubre del 2002 - 00:15
Fuente: IMDB

El pasado 14 de Setiembre la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión dio a conocer los ganadores de los premios Emmy en las categorías técnicas. Enterprise, que había recibido un total de 5 nominaciones, se llevó finalmente dos galardones por peinado y efectos visuales.

La serie ganó un premio en la categoría de Mejor Peinado para una serie por el episodio "Two Days and Two Nights" venciendo así a otras series como "Alias", "Buffy" y "Sex and the City". El otro premio fue en la categoría de Mejores Efectos Visuales para una serie por el episodio "Broken Bow". La serie había recibido otra nominación en la misma categoría por el episodio "Breaking the Ice", mientras que las nominaciones restantes fueron para "Smallville" y "Stargate SG-1".

Enterprise también había sido nominada en la categoría de Mejor Edición de Sonido, pero el galardón fue para el episodio piloto de "Smallville". Finalmente, la serie había recibido una nominación en la categoría de Mejor Maquillaje, pero el premio quedó en manos de la serie "Six Feet Under".

A lo largo de los años la saga ha recibido varias nominaciones para los premios Emmy en las categorías técnicas, pero en general ha pasado desapercibida en las categorías principales, donde recibió tan solo 5 nominaciones. La más destacada fue en 1994 cuando La Nueva Generación fue nominada como Mejor Serie Dramática, uno de los mayores reconocimientos de la Academia.

Podés encontrar la lista completa de los ganadores de este año haciendo click aquí.

Foro
Novedades



Star Trek y todos los nombres asociados son marcas registradas de Paramount Pictures.
Toda la información publicada pertenece en su versión en español a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.