Página Web
Próximo Episodio
de Enterprise

Productos

Montevideo Cómics en Pachamama este fin de semana


25 de Mayo del 2002 - 00:10
Fuente: El País Digital

El fin de semana del 25 y el 26 de Mayo, cómics, juegos de rol, Magic, exposición de audiovisuales, bandas de música y un montón de actividades más le tratarán de dar un toque de color y fantasía a una ciudad que hasta ahora no conocía un evento de estas características: Montevideo Cómics en Pachamama es la primera experiencia de este tipo en la ciudad.

La iniciativa surgió de la inquietud personal de un grupo de amigos adeptos a esta expresión artística. Carlos Boquete, Martín Pérez y Matías Castro son los organizadores de este evento cuya idea es protagonizar algo parecido a lo que hace años se realiza en los Salones del Cómic en Barcelona, San Diego, e incluso los Fantabaires de la vecina orilla.

El evento contará entre otros con la participación de la gente del USS Artigas, un club uruguayo de fans de Star Trek cuyos miembros aprovecharán la ocasión para informar a los visitantes de sus actividades e ingresar nuevos socios. También está planeada la realización de algunas proyecciones de las series ó películas de la saga.

Cada jornada se desarrolla de 14 a 20 horas y el precio de la entrada es de 40 pesos por el día ó 60 pesos por los dos. Podés obtener más información del evento, incluyendo un cronograma tentativo de actividades, visitando este artículo del diario El País.

Foro
Novedades



Star Trek y todos los nombres asociados son marcas registradas de Paramount Pictures.
Toda la información publicada pertenece en su versión en español a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.