Make your own free website on Tripod.com


Página Web
Listado de
Episodios
Próximo Episodio
de Enterprise

Productos

Acquisition

Acquisition

Episodio Nº 19
7 de Febrero del 2003

Guión: Rick Berman & Brannon Braga
Dirección: James Whitmore, Jr.
Puntuación:

Resumen:

Un grupo de ladrones Ferengi aborda el Enterprise e inhabilita a la tripulación en un intento por robar la tecnología de la nave.


Actores Invitados:

Jeffrey Combs como Krem
Ethan Phillips como Ulis
Clint Howard como Muk
Matt Malloy como Grish

Notas:

• El episodio trata acerca de un grupo de piratas Ferengi que usan gas para dormir a la tripulación y tratan de robar la nave. Sin embargo, los ladrones no contaron con Tucker, que se encuentra en la cámara de descontaminación y trata de recuperar la nave. (Fuente: TrekToday)

• La tripulación nunca descubre que los piratas son Ferengis, lo cual permite que el primer contacto se lleve a cabo en el episodio "The Last Outpost" de La Nueva Generación. (Fuente: TrekToday)

Jeffrey Combs es conocido por sus papeles de Weyoun y Brunt en DS9. El actor también interpretó al Andoriano Shran en los episodios "The Andorian Incident" y "Shadows of P'Jem".

Clint Howard fue el primer actor en representar a un extraterrestre en la saga. Howard interpretó a Balok en "The Corbomite Maneuver" que fue el primer episodio regular producido en La Serie Original.

Ethan Phillips es conocido para los fanáticos por su papel de Neelix en Voyager. El actor también interpretó al Ferengi Farek en el episodio "Ménage à Troi" de La Nueva Generación.

Brannon Braga: "Los Ferengi se apoderan de la nave y Trip pasa todo el episodio en ropa interior, corriendo por la nave como Bruce Willis". (Fuente: TrekToday)

Enlaces:

• Comentarios del episodio en el Foro.

• Horarios de Enterprise en AXN.
• Información del episodio en StarTrek.com.

• Comentario de Michelle Erica Green en The Trek Nation.
• Comentario de Jamahl Epsicokhan en Star Trek: Hypertext.

Foro
Novedades



Star Trek y todos los nombres asociados son marcas registradas de Paramount Pictures.
Toda la información publicada pertenece en su versión en español a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.