Make your own free website on Tripod.com


Página Web
Próximo Episodio
de Enterprise

Productos

Las Películas de Viaje a las Estrellas

El éxito de Viaje a la Estrellas durante la década del 70 y la presión de los fanáticos que pedían nuevas aventuras hicieron que los creadores de la serie se pusieran a trabajar en la primera película de la saga, que fue estrenada en 1979. Desde entonces se produjeron 9 películas en total que fueron las encargadas de llevar el universo de Star Trek a la pantalla grande.


1. Star Trek: The Motion Picture -- Kirk reúne a su antigua tripulación para salvar a la Tierra de una poderosa máquina viviente llamada V'ger que destruye todo a su paso en busca de "el creador".

2. Star Trek II: The Wrath of Khan -- El superhombre Khan Noonien Singh escapa de su exilio en Ceti Alpha V y roba una nave estelar para vengarse de James Kirk.

3. Star Trek III: The Search for Spock -- Kirk pone en riesgo su carrera al robar el Enterprise en un intento de rescatar el cuerpo de Spock para devolverlo a la vida.

4. Star Trek IV: The Voyage Home -- El Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo a 1986 para llevar dos ballenas jorobadas al futuro en un intento de salvar a la Tierra.

5. Star Trek V: The Final Frontier -- Sybok, el medio-hermano de Spock, se apodera del Enterprise-A para dirigirse al centro de la galaxia donde cree que encontrará a Dios.

6. Star Trek VI: The Undiscovered Country -- El acuerdo de paz con los Klingons se ve amenazado cuando Kirk y McCoy son acusados del asesinato del Canciller Klingon Gorkon.

7. Star Trek: Generations -- Los capitanes James Kirk y Jean-Luc Picard se encuentran en un nexus temporal y unen sus fuerzas para detener a un científico que esta poniendo en peligro las vidas de millones de personas.

8. Star Trek: First Contact -- Picard y su tripulación viajan al pasado para evitar que los Borg impidan el primer contacto con los Vulcanos y se apoderen de la Tierra.

9. Star Trek: Insurrection -- Cuando la tripulación se entera de un complot de la Federación en contra de los habitantes de un planeta paradisíaco, Picard se enfrenta a sus superiores para proteger a los indefensos pobladores.

Foro
Novedades



Star Trek y todos los nombres asociados son marcas registradas de Paramount Pictures.
Toda la información publicada pertenece en su versión en español a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.