Página Web
Próximo Episodio
de Enterprise

Productos

Nuevo video promocional de "Shockwave"


6 de Abril del 2003 - 22:30
Fuentes: MediaTrek, TrekToday

El pasado Viernes 28 de Marzo la primera temporada de "Enterprise" llegó a su fin en América Latina con la emisión de la primera parte de "Shockwave". Mientras esperamos la llegada de la nueva temporada por AXN, nosotros te ofrecemos el video que fue usado por la cadena UPN para promocionar el primer capítulo de la segunda temporada de la serie.

El promo contiene varias escenas de la segunda parte de "Shockwave", incluyendo a T'Pol siendo interrogada por Silik, a Hoshi apareciendo desnuda en la habitación de Reed y una escena con Archer y Daniels recorriendo las ruinas de la Tierra en el siglo 31. El video incluye además entrevistas con Scott Bakula (Archer) y Jolene Blalock (T'Pol).

En la entrevista, Bakula destacó la diferencia de "Enterprise" con el resto de las series de la saga. "Realmente nos ha vigorizado a todos al ir hacia atrás, por ser la primera, el equipo creativo tuvo que repensar todo y la gente de los efectos visuales tuvo que empezar desde cero" dijo el actor. "Todos estamos muy emocionados y la respuesta ha sido fantástica".

Blalock, por su parte, habló de la importancia de mantenerse fiel a la historia de la saga. "Los espectadores, en el caso de Star Trek, son espectadores fanáticos. Si lanzamos un torpedo por el puerto equivocado vamos a recibir quejas. Así que si yo hago algo incorrecto como Vulcana, es decir, ¿quién soy yo para crear un personaje, un extraterrestre que ha existido en los corazones de la audiencia por tanto tiempo?".

El resto de los comentarios de los actores, junto con las escenas antes mencionadas, están disponibles en el promo. El video tiene una duración de 3 minutos y está en inglés con subtítulos en español. Para poder verlo es necesario tener instalado el RealPlayer.

Especial de Shockwave

Duración: 3:00
Formato: RealVideo G2

Tamaño del Video: 320 x 240
Tamaño del Archivo: 4.50 MB


Foro
Novedades



Star Trek y todos los nombres asociados son marcas registradas de Paramount Pictures.
Toda la información publicada pertenece en su versión en español a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.