Página Web
Próximo Episodio
de Enterprise

Productos

Michael Dorn casi le dice no a "Nemesis"


19 de Octubre del 2002 - 01:00
Fuentes:
Gul Darhe'el's Spot, TrekToday

Michael Dorn (Worf) dijo recientemente que estuvo a punto de negarse a participar en "Star Trek: Nemesis" por considerar que el estudio no le estaba ofreciendo un contrato satisfactorio.

Hacé click para ampliar"Estuve muy cerca" dijo Dorn a Sci-Fi Wire. "Estuvo demasiado cerca. Eran cuestiones de la negociación, negocios. Pero estuvo muy cerca. En varias oportunidades llamé a mis amigos del elenco de TNG antes de que se enteraran por otro lado y les dije 'Miren, no voy a participar. Lo siento mucho'. Pero a último momento Paramount Pictures me hizo una propuesta con la que pude vivir".

A pesar de que finalmente Dorn se subió al Enterprise-E para otra aventura con la tripulación de La Nueva Generación, el actor dice que su personaje no tiene mucha importancia en la película.

"Worf no tiene mucho para hacer en 'Nemesis'. En general él tiene sus escenas de lucha. Siempre hay una o dos escenas donde hace ese tipo de cosas. En esta película no hay nada de eso. Suceden muchas cosas en la película pero creo que esta historia en particular no se prestaba para ese tipo de escenas".

El artículo original se puede encontrar aquí en Sci-Fi Wire.

Por otro lado, nuevas fotos de la película han aparecido estos últimos días en dos sitios alemanes de Star Trek. Chip Online y TrekNews.de han publicado varias imágenes de la décima película de la saga. En las fotos se pueden ver escenas del Senado Romulano, el Ave de Presa "Scimitar" y los vehículos todo-terreno que correrán en la superficie del planeta Kolarus III.

Hacé click para ampliarLa foto de la derecha muestra la fiesta de recepción de la boda del Comandante Riker y la Consejera Deanna Troi en Alaska, la cual tiene lugar al comienzo de la película. En la toma, el Capitán Picard está claramente camino a dar su discurso como padrino de la boda. El resto de las fotos incluyen una toma detrás de cámaras del director Stuart Baird y varias imágenes que parecen tener lugar en el set de Cartografía Estelar del Enterprise-E.

Podés encontrar el resto de las fotos aquí en Chip Online y aquí en TrekNews.de.

Foro
Novedades



Star Trek y todos los nombres asociados son marcas registradas de Paramount Pictures.
Toda la información publicada pertenece en su versión en español a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.